domingo, 4 de noviembre de 2012

Tendencias de la publicidad en 2012



Las tendencias que se han tenido en cuenta durante este año han hecho especial alusión en dos apartados; comerciales y medios.
En el ámbito comercial han tenido una gran importancia las bebidas alcohólicas, en concreto cervezas light. Se han esperado grandes lanzamientos de las marcas Bud Light y Coors Light.
También ha destacado la Automoción: General Motors, una de las empresas más fuertes de automoción, ha hecho una fuerte inversión en Social Media para promocionar la marca Chevrolet.
Y para finalizar han tenido una gran importancia los refrescos: Su meta es dar con el mismo sabor pero con las mínimas calorías. Pepsi  abrirá su mercado a nivel internacional. Esta gran inversión se debe a que el año pasado Coca Cola Light dejó en un segundo puesto a Pepsi en el mercado de este tipo de bebidas.
En cuanto a los medios destacan; la televisión. Muchos piensan que la televisión tiene que depender menos de los ingresos de la publicidad y apostar por otro tipo de financiación que ofrecen los televisores a través de los medios digitales.
Los móviles; las marcas y los modelos de tabletas y smartphones han abarrotado el mercado. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de tvcommdoce son moderados previamente por los autores del blog. ¡Gracias por participar!