Estuvo asentado parte de su vida en Los Ángeles, y ha trabajado con personas de la talla de Alejandro Sanz.
El famoso publicista decidió hacer un spot para Cáritas, a causa de encontrarse tras los años a un antiguo compañero de profesión ,que había tenido bastante éxito, dirigirse a un comedor social. No se esperaba algo así en la vida de una persona que había triunfado tanto en su pasado. Lo vió salir con una vestimenta apropiada y con una bolsa de Cáritas.
Aquel incidente marcó un antes y un despúes en su vida. Se ofreció a grabar un vídeo gratis a Cáritas para que la sociedad tome conciencia de la situación en la que viven muchas familias en tiempos de crisis.
Toledo con este vídeo, quería que los españoles se sensibilizaran y que vieran la importancia del trabajo que realiza esta organización humanitaria de la Iglesia Católica.
El cortometraje tuvo lugar en Madrid. Cuenta con la música de otro publicista conocido, José Bataglio, que también trabajó gratis para la organización benéfica. Ninguna de las personas que trabajaron en él cobraron nada.
El actor principal del anuncio es un chico que encontró en la calle haciendo malabares, y la coprotagonista es su hija pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios de tvcommdoce son moderados previamente por los autores del blog. ¡Gracias por participar!