lunes, 5 de noviembre de 2012

El final de un principio

Tarde o temprano todo tiene un final, parece ser que ha llegado el final de tvcommdoce… ¿final definitivo? Al menos por mi parte espero que no, que esto solo sea caminar un poco hacia atrás para volver de nuevo con más impulso.

A lo largo de todas mis entradas en el blog me he dado cuenta de la importancia que tiene hoy en día las noticias vía web, los blogs, los foros, las redes sociales, etc… Esto me ha permitido adquirir mayor soltura con muchos temas y desenvolverme mejor en un mundo en el que, al menos a mí, me queda mucho por aprender y descubrir.

Una muestra de ello fue un RT de Mónica Carillo donde se mencionada una entrada del blog, RT con el que conseguimos más de 500 visitas al blog, algo totalmente inesperado por mi parte y que hizo que esa entrada fuera la más leída de todas las que hemos publicado.

A lo largo de mis entradas he tenido la gran suerte de poder hablar de cine, que es un tema que me entusiasma. Hemos podido ver la importancia que el cine ha tenido a lo largo de la historia llegando a hablar de los Oscars, premios de gran relevancia, así como la multitud de variedades que el cine ha tenido hasta convertirse en algo fundamental a día de hoy presente en nuestras vidas, ya sea en redes sociales o en la tv.

Aquí os recuerdo las entradas que he ido publicando a lo largo de estos meses:

- Historia del cine en la televisión 

- A todo color cinematográfico

- Un puente entre el cine y la televisión 

- Alfonso Sánchez: un crítico de su pasión 

- El cine enredado

- La alfombra roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de tvcommdoce son moderados previamente por los autores del blog. ¡Gracias por participar!