jueves, 18 de octubre de 2012

La publicidad en los medios sociales


La publicidad es una gran oportunidad comercial en los medios sociales, ya que se considera un área importante y de rápido crecimiento.
Un factor clave de la publicidad son las redes sociales ya que se han vuelto cada vez más indispensables en la vida del ser humano consecuencia de que vivimos en un mundo globalizado en el que todo individuo debe estar actualizado sobre lo que sucede en el planeta.
Los corporativos han visto a las redes sociales como factores clave en sus medios de publicidad, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayoría de los consumidores finales.



 

Las empresas pueden centrarse en la libre comercialización de medios de comunicación social a través de redes como Facebook o Twitter. 













225 millones de personas son las que utilizan en Europa algún tipo de redes como son: Facebook, Twitter, Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger...
127 millones utilizan al menos dos canales de estos a la vez.
En los medios sociales, la publicidad más eficaz refleja las distintas formas en que los consumidores utilizan las plataformas de los medios sociales. 
Una empresa, a través de distintos canales y de una combinación de pago, propiedad y ganancia de medios, puede llegar a los consumidores en cualquier punto del embudo de compra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de tvcommdoce son moderados previamente por los autores del blog. ¡Gracias por participar!